ACUERDOS CON FABRICANTES

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
     
 

Sylcom Redes y Comunicaciones colabora con los mejores fabricantes de hardware y software del mercado para ofrecerles soluciones de plena garantía, avaladas por nuestro profundo conocimiento de los productos y por nuestra experiencia en la implantación de sistemas y redes.

En Sylcom ofrecemos personal altamente cualificado que nos permite garantizar un servicio óptimo para solucionar sus necesidades de red.

GFI Authorised Distributor y Authorised Reseller. GFI es el líder mundial en software de mensajería y seguridad de red para redes Microsoft. Visite nuestra página de productos GFI.

Microsoft Partner. Como partners de Microsoft, Sylcom está capacitado para realizar proyectos de cualquier envergadura en integración y mantenimiento de productos del mayor fabricante de software del mundo. 

Cisco Registered Partner. Nuestra amplia experiencia en proyectos de implantación de redes con switches, routers y firewalls de Cisco Systems nos sitúan en una posición envidiada por nuestros competidores.

Novell Partner. Nuestra estrecha colaboración con el fabricante de software de red Novell nos permite aportar soluciones en redes LAN mediante la implantación de sistemas operativos de red Netware y SuSE Linux (Open Enterprise Server) y de otros productos de red Novell.

Fluke Installer Partner. El prestigioso fabricante de medida y  testeo de red, Fluke Networks, reconoce a Sylcom como instalador certificado de infraestructuras de red.  Nuestras instalaciones de cableado de red están certificadas con un aparato Fluke DSP-4300 que comprueba el cumplimiento de las normas de las organizaciones internacionales ISO, ANSI, EIA y TIA. La certificación de Fluke es una garantía de fiabilidad y durabilidad en nuestras instalaciones de cableados de red.

Instalador Autorizado Brand-Rex. Brand-Rex, uno de los fabricantes de cable de cobre y fibra óptica con mayor cuota de mercado en el mundo nos acredita como Instalador Autorizado MillenniuM al cumplir todos los requisitos de conocimientos y experiencia en instalaciones de cableado exigidos por Brand-Rex.

APC Reliability Provider Partner (RPP) y Reliability Provider Authorized (RPA). APC es el fabricante líder en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI o UPS). El equipo técnico de Sylcom esta capacitado para vender, instalar y mantener sus SAI con soporte directo por parte del fabricante.

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones