BALANCEADOR DE INTERNET

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
     
 

          

La conexión a Internet en las empresas es esencial a día de hoy. En muchas empresas, un fallo de Internet es más crítico que si falla la centralita o las líneas telefónicas. Para evitar estos problemas, le ofrecemos nuestra solución: usted contrata varias líneas de Internet con diferentes operadores y nosotros le proporcionamos un equipo balanceador de varias líneas de Internet, para controlar el tráfico de cada una de ellas. Nuestra solución incluye el hardware, software y servicios de instalación necesarios para dejarle el equipo funcionando sin que usted tenga que ocuparse de nada.

 Alta Disponibilidad y Balanceo de Carga Saliente y Entrante

Con nuestro Balanceador de Internet, no tendrá problemas si una de sus líneas de Internet falla: El equipo está preparado para detectar el fallo de una línea y seguir funcionando con la otra u otras líneas que funcionen correctamente, de forma automática.

Si lo que desea es utilizar varias líneas de Internet balanceando el tráfico saliente entre ellas, con nuestro Balanceador es posible. Puede repartir carga entre todas las líneas que tenga de forma transparente a los usuarios. Soporta hasta 5 líneas a la vez. Si tiene un servidor web o un servidor de correo electrónico en su propia red, puede hacer que el tráfico entrante entre por varias líneas y si una falla, la entrada de tráfico web o de correo sigue funcionando por el resto de líneas.

 Sencillo Interfaz Web de Administración

Nuestro sistema viene con un interfaz web de administración muy sencillo, desde el cual realizar la configuración y mantenimiento. Si usted administra su red y desea acceder al equipo para revisar su configuración o su estado, el interfaz web de configuración es muy sencillo e intuitivo. Además, viene con la posibilidad de realizar backups de la configuración de forma sencilla a un único fichero de configuración, lo que le protege de posibles fallos y le permite dar marcha atrás a los cambios realizados si fuera necesario.

 Excelente Soporte Técnico

La solución que le proponemos está pensada con la idea de instalarla en su red y que no tenga un solo problema, con lo que usted se puede olvidar de ella. Aún así, si desea tener soporte técnico, puede contratar con nosotros un soporte que cubra cualquier fallo de hardware, software o configuración con nuestro excelente servicio técnico.

 Un Precio Imbatible

Nuestra solución sólo cuesta 1595€. Este precio incluye el equipo y su instalación y configuración en la sede del cliente, con hasta 5 líneas de Internet. Este precio es válido para Comunidad de Madrid y habría que agregarle gastos de desplazamiento en otros lugares. Contacte con nosotros y le haremos una oferta detallada de la solución para su entorno.

 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones