SERVIDOR DE FAX - GFI FAXMAKER

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
 

 

                                       

En vez de utilizar una máquina de fax tradicional, el uso de un software de fax en red como GFI Faxmaker le permite que sus usuarios envíen y reciban faxes directamente desde su ordenador, lo que ahorra muchos costes en la gestión de los faxes. Sus usuarios ya no tienen que levantarse de su asiento para enviar un fax, ni estar atentos a ver si el fax llega a destino. Todo esto lo hace el servidor de fax en red lo cual aumenta la productividad y ahorra costes.

GFI Faxmaker es el servidor de fax en red más vendido en el mercado. Esto es debido a que es un software avanzado, con todas las funcionalidades de cualquier otro producto de la competencia, pero con un precio muy competitivo. Por eso lleva siendo más de 10 años el servidor de fax número 1, por ser un producto de calidad, elevadamente funcional y a un precio razonable. En SYLCOM somos distribuidores de productos GFI y le podemos suministrar el software al mejor precio y ofrecerle un excelente servicio de instalación y mantenimiento.

                                                

 

Soporta Microsoft Exchange, Lotus Domino y otros servidores SMTP

El servidor de fax en red GFI Faxmaker se integra con su servidor de correo electrónico para permitir a sus usuarios enviar y recibir faxes directamente desde su buzón de correo. Soporta la integración con servidores de Microsoft Exchange y Lotus Domino pero también se puede integrar con cualquier servidor de correo SMTP del mercado como MDaemon, Postfix, etc.


Enrutamiento de faxes entrantes

Los faxes entrantes se pueden enrutar de forma automática a buzones individuales de cada usuario. Olvídese de instalar y mantener un fax privado en el despacho del director general o del director financiero. Con GFI Faxmaker puede eliminar todos los faxes de papel de la empresa y que cada usuario pueda recibir sus propios faxes en su buzón, como si tuviera un fax privado. Descargue aquí abajo nuestra hoja de producto de Faxmaker:

                                      Hoja de Producto de GFI Faxmaker                          

 

 
 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones