NUESTRA FILOSOFÍA

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
 

 

 
 

            Sylcom Redes y Comunicaciones                       

 

Nuestra filosofía en la instalación y configuración de redes y sistemas informáticos es la del trato personal con el cliente, ofreciéndole aquellas soluciones que se ajusten más a sus necesidades. Realizamos instalaciones fiables, estables y seguras para que usted se olvide de su red y se centre en su negocio.

Creamos "paquetes" o "bundles" que son soluciones llave en mano que incluyen todo el hardware, software y servicios necesarios para resolver un problema o necesidad.

Nosotros siempre recomendamos que usted tenga el control de su red y de sus sistemas. Creemos que lo mejor es instalar todos sus sistemas en su red, sin externalizar ningún sistema o servicio crítico. Nosotros instalamos sus equipos pero le indicamos cómo administrarlos y usted tiene todos los usuarios y passwords de administración para que sea usted el que mantenga el control en todo momento.

Entendemos que la informática y las comunicaciones modernas están orientadas al ahorro de costes y a la mejora de la productividad. Queremos ser la empresa de redes y comunicaciones que más dinero ahorre a sus clientes. Por eso siempre ofrecemos las soluciones de mayor relación calidad/precio. Todas las soluciones que ponemos en nuestros clientes las probamos primero en nuestras oficinas, con lo que siempre son soluciones fiables y testeadas.

Todo esto hace que seamos una empresa con un alto grado de satisfacción del cliente. Si necesita referencias de clientes, coméntenoslo. Muchas veces nuestros clientes hablan tan bien de nosotros que son nuestros mejores "vendedores".

 

 

 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones