PRODUCTOS GFI

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
 

                                                       

En Sylcom somos distribuidores de los productos del fabricante americano de software GFI, obteniendo los mejores precios y el mejor soporte por parte del fabricante de software y aportando al cliente las mejores soluciones del mercado basadas en estos productos.

Somos especialistas en la implantación de software de mensajería y de seguridad en red. Por eso los productos de GFI encajan perfectamente en todas las instalaciones donde se requieran soluciones fáciles de usar, fiables y de alto rendimiento.

En cada producto de su gama, GFI aporta el producto de mejor relación calidad/precio del mercado. Les mostramos aquí la gama de productos de GFI:

Seguridad de Contenido:

GFi MailEssentials.

Ofrece protección contra el spam y el phishing a nivel de servidor. Es el software anti-spam para servidores de correo más económico y efectivo del mercado. Para más información descargue nuestra Hoja de Producto de GFI MailEssentials.

GFi MailSecurity.

 Solución de antivirus, análisis de contenido y anti-troyanos para el correo electrónico. Es el software de antivirus para servidores de correo electrónico más completo. Descargue nuestra Hoja de Producto de GFI MailSecurity.

GFi WebMonitor.

Solución de control de acceso a Internet y de análisis anti-virus en las descargas. Es el software de control de navegación de mejor relación calidad/precio del mercado. Descargue nuestra Hoja de Producto de GFI WebMonitor.

Archivado y Fax:

GFi MailArchiver.

Solución de archivado de correo para servidores Exchange Server. Líder en archivado de correo en PYMES de todo el mundo. Descargue la Hoja de Producto de GFI MailArchiver.

GFi FAXmaker.

Software de fax en red que se integra con Exchange Server, Lotus Notes o cualquier servidor SMTP, permitiendo a los usuarios enviar y recibir faxes y SMS desde sus PCs. Es el servidor de fax en red más implantado en el mundo. Pulse aquí para más información.

Seguridad y Administración de Red:

GFi LANguard.

Popular escáner de red. Encuentra agujeros de seguridad y con esta información genera informes personalizables. Es un producto galardonado con varios premios de seguridad.

GFi EventsManager.

Gestión centralizada de registros de sucesos. Captura la información de los registros de sucesos de servidores Windows para almacenarlos y generar alertas de seguridad.

GFi EndPointSecurity.

Control de dispositivos de almacenamiento extraíbles. Controla el uso de sticks USB, CDs, disqueteras, smartphones, reproductores MP3, iPods, cámaras digitales, etc.

GFi NETWorkServerMonitor.

Supervisión de red. Es un monitor de red que vigila el estado de sus servidores u otros dispositivos críticos de red y avisa al administrador en caso de fallo mediante alertas por e-mail o SMS. Es el monitor de servidores y equipos de red más completo y fácil de usar.

Servicios Hospedados:

GFi Max RemoteManagement.

Solución de monitorización y administración remota de servidores y equipos en red desde Internet. Permite a empresas de servicios monitorizar y gestionar redes de múltiples clientes.

GFi Max MailProtection.

Solución antivirus y anti-spam desde Internet que limpia todo el contenido malicioso del correo electrónico antes de entregarlo en su servidor de correo. Ideal para cualquier entorno de correo electrónico, sencillo de configurar y muy competitivo en precio. Descargue nuestra Hoja de Producto de GFI MAX MailProtection.

GFi Max MailArchive.

Archivado de correo "en la nube". Es el mismo producto que GFI MailArchiver tradicional pero con la diferencia de que toda la información se guarda de forma hospedada en Internet.

 
 
 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones