Con Sylcom tendrá la seguridad de que dispone del equipo informático que mejor encaja en las necesidades de su empresa.

Es sabido que en un gran número de ocasiones tener un sistema informático infra o sobredimensionado es un problema que no garantiza el rendimiento óptimo.

En las empresas se necesita ajustar las instalaciones y equipos informáticos a las funciones que se van a realizar. Analizando el hardware y software instalado podemos detectar deficiencias y maximizar sus capacidades. Esta optimización hace que generemos un rendimiento superior, rentabilizando la inversión económica en el menor tiempo posible.

Nuestra experiencia nos facilita la labor a la hora de guiarle y asistirle a la hora de la compra de software y hardware como puede ser, entre otros, routers, firewalls y balanceadores. Después de estudiar sus necesidades, ponemos a su disposición algunos de los mejores dispositivos del mercado que se ajusten a las funciones que se lleven a cabo en su empresa.

A modo de ejemplo, algunos de los equipos que estamos implementando en PYMES y con mejores resultados son los dispositivos de marcas acreditadas como Fortinet y Ubiquiti.

 

 

fortigate stack

Fortinet es líder mundial en dispositivos de seguridad de red y de gestión unificada de amenazas (UTM).  Los productos y servicios Fortinet facilitan en nuestras redes informáticas una protección completa, integrada y de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad. Ofrecen el más alto nivel de seguridad de red, contenido y aplicaciones para empresas de todos los tamaños, tanto PYMES como grandes empresas, con un reducido costo total de propiedad y facilitando una expansión de su red flexible y escalable. 

 

Ubiquiti dispositivos acceso

 

 

Ubiquiti es referencia en equipos para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, priorizando innovación y alto rendimiento a un coste asumible por todo tipo de empresas.

Ubiquiti creó UniFi, sistemas de wifi profesional, para ofrecer la mejor experiencia de navegación, tanto en velocidad como en cobertura, en cualquier tipo de entorno: grandes superficies con una baja densidad de usuarios como espacios pequeños con densidades muy altas. Y todo a un coste muy razonable.

UniFi tiene varias líneas de producto: Ubiquiti UniFi Controller (para gestión y mantenimiento de la infraestructura de red), Ubiquiti UniFi Wireless (puntos de acceso de techo o pared), Routers y Switches.

 

Le aseguramos una asistencia pre y postventa en la instalación y el mantenimiento de sus equipos, configurándolos según sean las características específicas de cada cliente.

Su empresa es única. Deje que desde Sylcom le ayudemos a maximizar el beneficio que le ofrecen sus equipos.

Para concertar una cita o si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 915 551 185, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente rellenando este sencillo formulario. Puede consultar nuestra Política de Privacidad y Aviso legal web aquí.

Logo Sylcom SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L.

C/ Laguna del Marquesado 10, Nave 8  28021  MADRID

Email: sylcom@sylcom.com   Phone: 91 555 11 85     Fax: 91 555 13 73

© Sylcom Redes y Comunicaciones . All Rights Reserved

Search