Con Sylcom tendrá la seguridad de que dispone del equipo informático que mejor encaja en las necesidades de su empresa.

Es sabido que en un gran número de ocasiones tener un sistema informático infra o sobredimensionado es un problema que no garantiza el rendimiento óptimo.

2925 router

En las empresas se necesita ajustar las instalaciones y equipos informáticos a las funciones que se van a realizar. Analizando el hardware y software instalado podemos detectar deficiencias y maximizar sus capacidades. Esta optimización hace que generemos un rendimiento superior, rentabilizando la inversión económica en el menor tiempo posible.

Nuestra experiencia nos facilita la labor a la hora de guiarle y asistirle a la hora de la compra de software y hardware como puede ser, entre otros, routers, firewalls y balanceadores. Después de estudiar sus necesidades, ponemos a su disposición algunos de los mejores dispositivos del mercado que se ajusten a las funciones que se lleven a cabo en su empresa.

A modo de ejemplo, algunos de los equipos que estamos implementando en PYMES y que mejores resultados están ofreciendo son los equipos Draytek.

2960 router

Los Draytek Vigor 2925 y 2960 son routers firewall broadband que hacen posible en un entorno empresarial las aplicaciones de comunicación unificada y la gestión de grandes volúmenes de datos en líneas de banda ancha de alta velocidad. Por sus características (VPN, Security, Dual WAN) son ideales para usuarios profesionales y PYMES. También permiten configurar QoS (Quality of Service), gestionar sesiones NAT y anchos de banda, lo que facilita el control de los usuarios y los recursos disponible en la Red.

Le aseguramos una asistencia pre y postventa en la instalación y el mantenimiento de sus equipos, configurándolos según sean las características específicas de cada cliente.

Su empresa es única. Deje que desde Sylcom le ayudemos a maximizar el beneficio que le ofrecen sus equipos.

Logo Sylcom SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L.

C/ Laguna del Marquesado 10, Nave 8  28021  MADRID

Email: sylcom@sylcom.com   Phone: 91 555 11 85     Fax: 91 555 13 73

© Sylcom Redes y Comunicaciones . All Rights Reserved

Search