INFORMACION CORPORATIVA

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
 

 

 
 

                       Sylcom Redes y Comunicaciones

 

SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L. es una empresa ubicada en Madrid y fundada en Octubre de 1998, siendo su capital completamente privado.

Nuestra empresa está orientada a la realización de servicios de implantación de redes de ordenadores y mantenimiento informático en el área de Madrid y en su periferia.

Estamos dedicados a ofrecer el servicio de mayor calidad, teniendo la mejor relación calidad/precio  y uno de los más altos grados de satisfacción del cliente de nuestro mercado. Somos auténticos especialistas en redes y en mantenimiento informático y nuestros clientes lo agradecen. Nuestro objetivo es aportar valor al cliente recomendando aquellos productos más sencillos y efectivos para su organización y que tengan un menor coste total de propiedad y un mayor retorno de la inversión realizada, y luego realizar mantenimiento correctivo, proactivo y perfectivo para hacer que su informática y su red funcionen "como un reloj". SYLCOM es "su empresa de Mantenimiento Perfectivo".

Nos enorgullece comentar que SYLCOM Redes y Comunicaciones lleva 15 años en el mercado, lo que nos convierte en una empresa consolidada en nuestro sector. Nuestra especialización y nuestro elevado grado de conocimiento en las soluciones que aportamos, hacen que la situación de SYLCOM Redes y Comunicaciones en el mercado sea inmejorable.

Para conocer los motivos por los que elegirnos como su proveedor de informática y redes, pulse  aquí y podrá informarse de una serie de razones que nos hacen diferentes a la competencia. También puede consultar nuestra filosofía acerca de como instalar, configurar y mantener su red, su centralita y sus sistemas informáticos.

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones