MOTIVOS PARA ELEGIR SYLCOM

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
 

 

 
 

            Sylcom Redes y Comunicaciones                       

 

Usted ha llegado a nuestra web con el propósito quizá de elegir un proveedor de informática y de redes que le preste unos servicios adecuados a sus necesidades y en el que pueda depositar su confianza. Llegado aquí la pregunta es: ¿Por qué he de elegir a Sylcom? ¿Qué hace que Sylcom sea diferente de otras empresas del sector? Le listamos aquí una serie de motivos que nos distinguen de la competencia en nuestro mercado, para que usted nos elija:

  • Nuestra empresa fue fundada por técnicos informáticos. Al contrario que otras empresas, nosotros somos eminentemente técnicos lo que hace que tengamos un departamento técnico excelente, con personas cualificadas y formadas.

  • Tenemos el departamento técnico sobredimensionado. Esto es lo contrario a lo que hacen el resto de empresas del sector. Nosotros tenemos siempre técnicos de sobra e incluso fichamos personal técnico antes de necesitarlo. De esta manera los técnicos trabajan más a gusto, tienen tiempo para probar productos nuevos y para formarse, y sobre todo el cliente lo nota pues cuando llama con un problema siempre hay alguien para atenderle en un tiempo razonable.

  • Nuestros márgenes son reducidos. Nunca hemos querido obtener amplios beneficios de una manera rápida. Por eso aplicamos unos márgenes estrechos a nuestros servicios. Esto nos permite ser fuertemente competitivos pues aunque no somos los más baratos de nuestro sector, si que ofrecemos la mejor relación calidad/precio: Nuestra calidad es elevada en todos los servicios que realizamos y nuestros precios razonables. Esto es lo que nos ha permitido crecer de forma sostenida desde que fundamos la empresa.

  • Probamos los productos antes de recomendarlos. Una labor que realizan nuestros técnicos es la de probar todos aquellos productos y servicios nuevos de nuestro entorno que sean interesantes. Así, por ejemplo, fuimos de los primeros en instalar una línea ADSL en nuestras oficinas cuando en España la conexión a Internet todavía iba por módem analógico o por línea RDSI. También fuimos de los primeros en implantar una centralita de Voz sobre IP en nuestras oficinas. Esto nos permite estar a la última en productos y servicios nuevos y sobre todo recomendar e instalar en nuestros clientes todo aquello que funciona y desechar lo que no funciona. A nuestros clientes les proponemos e instalamos productos y soluciones estables y probadas, no les utilizamos como conejillos de indias para probar tecnología nueva.

  • Aportamos valor al cliente. Una vez probados los productos, seleccionamos aquellos que tienen un menor coste total de propiedad y un mayor retorno de la inversión, y nos hacemos especialistas en ellos de tal manera que le ahorramos costes al cliente al proveerle de productos económicos, sencillos de administrar y mantener y que nosotros conocemos a la perfección para poder actuar de manera rápida y eficiente en caso de fallos. La informática sirve a las empresas y organizaciones para ahorrarse costes y aumentar la productividad. Nosotros queremos ser el proveedor que más costes ahorre a sus clientes.

  • Pensamos en nuestros clientes. La prueba de ello es esta web. Fíjese bien en nuestra web. Todos los gráficos están reducidos al máximo. Los textos son sencillos y claros. Cada página está diseñada y revisada para que se cargue en un máximo de 4 segundos, incluso con líneas de Internet lentas. Nosotros creemos que su tiempo es importante, por eso queremos que pierda el tiempo justo. No le aburrimos con pesadas presentaciones en flash ni hacemos que espere un rato cada vez que se carga una página. Esa es nuestra filosofía en nuestros trabajos: Pensar en el cliente para que se olvide de su red, no pierda el tiempo con ella y se centre en su negocio.

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones