SOPORTE TECNICO

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
     
 

En SYLCOM somos expertos en resolución de problemas de red. Nuestros técnicos están orientados al soporte técnico y resuelven problemas derivados de fallos del hardware o software, o problemas de configuración de red con frecuencia, lo que nos hace estar entrenados para las situaciones más complicadas.

Resolvemos problemas de todo tipo: Desde el problema de una red pequeña que no permite el acceso a su servidor o pierde la conexión a Internet, como problemas de grandes empresas que sufren complejos problemas en sus sistemas de red o de correo electrónico corporativo por corrupción en Active Directory, en e-Directory o en sus servidores de correo Exchange Server o Lotus Domino. Si tiene un servidor crítico de su red parado, llámenos, se lo resolveremos.

También ofrecemos a nuestros clientes contratos de soporte técnico ajustados a sus necesidades. Hable con nosotros y le haremos la mejor propuesta para su empresa.

Adicionalmente, como servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición estas páginas de soporte vía web. Para cualquier consulta por e-mail, por favor escribid a tecnico@sylcom.com.


 Enlaces de Soporte

Información técnica:  Base de datos de documentos técnicos.

Ficheros:  Acceso a drivers y similares.

Otros Enlaces: Sitios web de soporte de los fabricantes más importantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones