En Sylcom somos especialistas en soluciones de videovigilancia IP para su negocio. Nos dirigimos a empresas y profesionales de todos los sectores.
¿Tiene instalaciones con zonas o accesos que vigilar? ¿Ha sufrido algún robo o quiere evitar que se produzca en el futuro? Con un sistema CCTV podrá tener vigilado su oficina, tienda, local comercial o incluso su nave industrial.
En Sylcom tenemos la mejor solución de videovigilancia IP para usted. Cada empresa es distinta y nosotros nos ajustamos a sus necesidades.
Le proponemos la instalación de un sistema de cámaras IP integradas con su red, de alta resolución, elevada calidad y con el software de control y grabación incluido. Cámaras con resolución 4K, zoom óptico 3X, visión nocturna y de instalación tanto interior como exterior.
La elevada calidad de las cámaras IP que ofrecemos hacen que no se pierdan detalles que con otros sistemas pasan desapercibidos: captar números de matrícula de vehículos, distinguir caras de personas, números de serie de billetes y tarjetas de crédito, etc. Ningún detalle pasa inadvertido a las lentes de alta resolución de estas cámaras. Además, conectadas a internet, podrá ver lo que ocurre en cualquier momento y desde cualquier lugar o recuperar la información grabada.
Nuestros sistemas ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado.
Nuestros profesionales especializados le ayudarán desde un primer momento realizando gratuitamente el estudio y análisis de costes y de ahorro. Contacte con nosotros y le propondremos la mejor solución para su negocio.