En Sylcom sabemos que en entornos empresariales es necesario disponer de la mejor conexión posible a la red. Una red informática con suficiente capacidad es sinónimo de eficacia y productividad. Y para lograr estos objetivos, la conectividad con fibra óptica asegura el mayor volumen de datos y velocidad en las comunicaciones.

fibra2

 

En Sylcom somos especialistas en la instalación de redes de comunicación en una gran variedad de espacios en los que la velocidad y estabilidad en la transmisión de datos es fundamental:

Naves industriales: zonas de grandes dimensiones que necesiten múltiples puntos de conexión sin que la distancia afecte a la transmisión. La fibra óptica también facilita la interconexión de distintas naves para formar una única red.

Centros educativos: colegios, institutos y universidades, entornos con gran cantidad de puntos de conexión.

Oficinas y centros de negocio: lugares en los que disponer de la mejor velocidad de transmisión de datos es fundamental para trabajar en la nube, realizar videoconferencias etc.

Centros de Procesamiento de Datos (CPD): en donde la conexión de un gran número de servidores debe ser estable y de la máxima calidad.

En Sylcom nos aseguramos de que su espacio de trabajo tenga el mejor diseño de red y la mejor instalación de todos sus elementos tanto en las conexiones finales como en el tendido del cable de Fibra Óptica. Somos expertos en la instalación de los distintos tipos de fibra óptica disponibles en el mercado: Monomodo (OS1,OS2) o Multimodo (OM3,OM4). Nuestro proyecto se ajustará a la distancia a cubrir y a las distintas necesidades de transmisión de datos.

fibra1

 

Es importante saber que con un buen diseño de red nuestros profesionales hacen posible mantener la capacidad de transmisión de datos contratada con su operador de servicios de internet. Con la fibra óptica evitamos interferencias electromagnéticas, mantenemos la velocidad de subida y bajada de datos y la seguridad en la comunicación.

 

 fibra3

Confíe en Sylcom. Le ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Hacemos posible que su instalación de red rinda al máximo. Contacte con nosotros y le propondremos la mejor solución para su negocio.

 

 

 

Para concertar una cita o si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 915 551 185, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente rellenando este sencillo formulario. Puede consultar nuestra Política de Privacidad y Aviso legal web aquí.

Logo Sylcom SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L.

C/ Laguna del Marquesado 10, Nave 8  28021  MADRID

Email: sylcom@sylcom.com   Phone: 91 555 11 85     Fax: 91 555 13 73

© Sylcom Redes y Comunicaciones . All Rights Reserved

Search